de del

El estrés está a la orden del día

El estrés está a la orden del día. El ritmo de vida en el que estamos envueltos a veces es agobiante y los quehaceres no nos dan ni un respiro para relajarnos y sentirnos bien.

Conocedores de esta situación, en Instituto de Belleza Mar’s realizamos una serie de tratamientos  que proporcionan belleza facial ( acné, manchas, arrugas, flacidez…), belleza corporal ( estrías, reafirmación, celulitis, adiposidad, circulación…), belleza de manos y pies ( uñas de porcelana , manicura, pedicura, parafinas…), bienestar ( antiestrés, masaje, relajación…) , salud ( corrección postural, anti-dolor, descontracturante, pérdidas de orina…) , deporte ( entrenamiento intensivo, preparación y recuperación muscular pre/post competición…) , depilación ( especialistas en dep. eléctrica) y otros (  micro pigmentación, maquillajes, solarium…)

Lucir un rostro y un cuerpo libres de inestetismos  es uno de los deseos frustrados de muchos hombres y mujeres. Ahora combatir los problemas faciales y corporales más frecuentes es más sencillo de lo que la gente se imagina, pero es de vital importancia que la persona tenga intención y ganas reales de cambiar su realidad. Nuestro aspecto es uno de los resultados más visibles y que más nos preocupa a primera vista.

Invitamos a los lectores a que disfruten de dos horas de belleza antiestrés o que se lo regalen a esa persona especial que saben que lo necesita.

Nosotras somos vuestras terapeutas de belleza, día a día seguimos aprendiendo e investigando, para ofreceros siempre lo último en tratamientos de estética, medicina-estética, aparatología y cosmetología.
La última adquisición de Instituto de Belleza Mar’s es el Futura-pro de Ultratone.

Este revolucionario equipo funciona mediante Bioestimulación. Su exclusivo Sistema Bióptico combina diferentes ondas que profundizan a diferentes niveles del cuerpo para tratar el músculo, los sistemas linfático, circulatorio y dérmico, por lo que es altamente efectivo en tratamientos de adelgazamiento, celulitis, drenaje linfático, reafirmación , lifting, antiestrés, anti-dolor …Permite trabajar el rostro y 6 zonas del cuerpo con tratamientos totalmente diferentes y todos al mismo tiempo.

Acércate a pedir tu receta de belleza, sin ningún tipo de compromiso y benefíciate de la promoción para los lectores de noticias de Guipúzcoa.