ESCAPADA TROPICAL

Tratamiento antiedad corporal , la piel queda hidratada, nutrida y rejuvenecida. Experimenta un glorioso escape sensorial con frutos tropicales aromáticos para una óptima relajación.

Para comenzar realizamos el exfoliante de Papaya Piña ( vease en trat. corporales ) seguido aplicamos la envoltura que describimos a continuación y terminamos con un masaje relax.

Este exquisito tratamiento tropical contrarresta el envejecimiento prematuro y los daños ocasionados por una excesiva exposición al sol proporcionando unalisamiento de las arrugas y otros beneficios rejuvenecedores. la envoltura de Papaya Piña , enriquecida con la manteca natural Crème Fraìche, calcio, una alta concentración de Vitamina A, extracto de Granada y otros ingredientes anti-edad como Polipéptidos de Colágeno ( acción alisante de las arrugas) y Polipéptidos de Elastina ( acción reafirmante) se aplica generosamente.

Esta escapada tropical sensorial, que envuelve el cuerpo, con el aroma de vainilla y frutas tropicales deja su piel profundamente nutrida y con un asombroso aspecto rejuvenecido.

BENEFICIOS: Contrarresta el envejecimiento prematuro y repara los daños solares.

INGREDIENTES CLAVE: Papaya, Piña, Manteca de Crème Fraìche, Granada, calcio, Vitamina A, Polipéptidos de Elastina Marina.

 

REF: 160374 // Stock: Disponible