FUTURA-PRO

Aplicaciones destacadas para tratamientos estética, bienestar, salud, deporte.

 I.  Estética:

1.      Refirmación específica para cada estado muscular y para cada zona en concreto.Reeducación muscular profunda y remodelación corporal.

2.      Adelgazamiento personalizado a cada perfil y a cada necesidad. Actúa a través de varios sistemas, con el fin de aumentar el metabolismo corporal, consumir los depósitos grasos, elminando toxinas y líquidos retenidos, y activando el proceso digestivo y excretor.

3.      Anticelulítico, combate la celulitis al mismo tiempo que trata las causas que la producen. Actúa enérgicamente, sobre el panículo adiposo, a través de varios sistemas y ondas específicas, para movilizar y liberar grasa. Produce una activación circulatoria y linfática drenando toxinas y depurando la zona tratada.

 

II. Bienestar:

1.      Detoxificación y Drenaje linfático: Trataminetos destinados a depurar, desintoxicar y activar el flujo sanguíneo y linfático. Una previa depuración del líquido intersticial de la zona a tratar asegura unos resultados aún mejores. Incide directamente sobre el antienvejecimiento celular.

2.      Antiestrés y Masaje: Tratamientos para aportar bienestar, producir aumento en la segregación de endorfinas y ayudar a conciliar el sueño. El estrés esuna de las causas más importantes hoy en día, del envejecimiento celular y de sobrepeso. Se utiliza en protocolos para combatir ambos.Aporta bienestar, produce aumento en la segregación de endorfinas y ayuda a conciliar el sueño.

III. Salud:

1.      Analgésico: Tramientos de rehabilitación para alivio del dolor,  gracias a ondas terapéuticas, incluídas TENS, HI TENS, LOW TENS, se consigue un importante alivio del dolor agudo y crónico, y una sensación de bienestar.

2.      Rehabilitación: Después de lesiones traumatológicas, a través de sistemas y ondas terapéuticaspara descontracturar, desinflamar, recuperar y regenerar tejidos lesionados.

3.      Recuperación: Después de fases de largo reposo, de inmovilización, de agotamiento físico. Recupera el 110% de las fibras musculares, aumentando su resistencia a la fatiga y su fuerza para obtener y recuperar el movimiento y la masa muscular.

4.      Fibromialgia y Fatiga Crónica: Dispone de ondas para tratar la rigidez, el dolor y la falta de movimiento, al mismo tiempo que alivia el dolor y aporta sensación de bienetar, gracias a la elaboración de endorfinas.

 IV. Deporte:

1.      Entrenamiento específico a cada necesidad: Tratamientos para velocidad, resistencia, fuerza, potencia, fuerza explosiva

2.      Capilarización,

3.      Masaje Deportivo antes y después de prácticas deportivas intensas,

4.      Recuperación muscular después de entrenamiento

REF: 160312 // Stock: Disponible