Gala

Quienes somos

La experiencia adquirida desde hace más de 35 años en el mundo de la estética, la cosmetología y la medicina-estética. Siendo además formadoras de profesionales de estos campos.

Programas personalizados para cada cliente y cada tratamiento. Las personas y los inestetismos tienen diferentes causas y disponemos de una gama polivalente y amplia de tratamientos que garantizan la capacidad de personalizar al máximo cada tratamiento y recetar una dieta cosmetologica completa y correcta.
 

Nuestros tratamientos son una mezcla de la última tecnología con el toque y conocimiento de la filosofía oriental de antaño, que al combinarse con el ambiente, productos de primera calidad y las manos expertas, hacen que la mente se desconecte, la energía fluya, el cuerpo reaccione y los resultados sean inmediatos.

Tiene como objetivo ayudarte a descubrir y potenciar tu belleza y elegancia natural, utilizando en cada caso o momento las herramientas más adecuadas. Desde programas completos, pasando por sesiones de bienestar para conseguir un mayor equilibrio y paz interior , hasta el asesoramiento de cómo corregir los inestetismos de la piel de tu rostro simplemente sabiendo como aplicar y trabajar los productos que utilizas en casa a diario.
 

Tristique aliquam turpis purus

Lobortis nibh curabitur lorem molestie hac non vitae faucibus, suscipit congue ultricies erat nam enim tortor, dolor vel auctor maecenas libero turpis et.

Odio accumsan leo ad